E3 2021

Konami podría desvincularse de Six Days in Fallujah

Este juego de acción bélica podría quedarse sin lanzamiento.
Konami podría desvincularse de Six Days in Fallujah
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Desde su anuncio ha venido acompañado por la polémica. Ahora, según informa el medio Asahi.com, Konami podría no vender Six Days in Fallujah debido a las críticas que han recibido desde la presentación de este juego de acción bélica para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

 "Tras ver la reacción en Estados Unidos y escuchar opiniones a través del teléfono y del correo electrónico, hemos decidido que no lo vamos a vender", explica un representante de Konami, según este medio. Decisión que por otro lado de momento no ha sido confirmada por la propia Konami.

Este juego, desarrollado por Atomic Games, quienes ya han trabajado creando simuladores para el ejército, tiene previsto ofrecer una experiencia bélica tremendamente realista gracias sobre todo al trabajo de documentación del equipo de desarrollo, quienes han realizado entrevistas a los marines que han combatido en la zona, y usado vídeos y fotografías para diseñar los entornos por los que nos moveremos, así como también han contado con la ayuda de civiles e insurgentes.

Más sobre Six Days In Fallujah

Six Days In Fallujah PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir