Lionhead podría presentar se nuevo juego en el E3

Se trataría de una nueva licencia creativa del estudio.
Lionhead podría presentar se nuevo juego en el E3
·

A través del sistema de mensajería Twitter un alumno de la Universidad metropolitana Swansea ha comentado que durante unas charlas con el director de animación de Lionhead, Andrew Lindsay, éste indicó que este estudio responsable de títulos como The Movies o el exitoso Fable mostraría en el evento E3 de Los ángeles el nuevo juego en el que se encuentran trabajando.

Se trataría además de un título novedoso en el sentido de que no se basaría en ninguna de las licencias del estudio. En este sentido, Adam Payne ha comentado que durante estos días, miembros de la industria del videojuego visitan su clase en la universidad. "Realmente poco más puedo contar, sólo que se producirá el anuncio de un juego basado en una nueva licencia", explica en el medio GameSpot. Andrew Lindsay "mostró un increíble sistema de animación facial" así como habló del trabajo que se está llevando a cabo a nivel de texturas.

De momento, ni Microsoft ni Lionhead han confirmado o desmentido esta información, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir