Vandal

Primeras imágenes de Painkiller: Resurrection

Llegará a finales de este año, desarrollado por Homegrown Games.
·
PC 

Tras anunciar hace unos días el retorno del juego de acción en primera persona, JoWood Productions y Dreamcatcher han distribuido hoy las primeras imágenes de Painkiller: Resurrection, la secuela del juego de acción en primera persona creado hace unos años por People Can Fly.

Esta secuela será desarrollada por Homegrown Games, un pequeño estudio independiente de Austria, y su lanzamiento está previsto para el último trimestre de este año 2009.

En el juego, el protagonista será un agente de la CIA, Wild Bill Sherman, que tras una explosión llega al Purgatorio, donde tendrá que enfrentarse a los horrores vistos anteriormente en la serie. En este sentido, el juego se está desarrollando bajo una versión mejorada del motor gráfico de Painkiller, y ofrecerá más opciones multijugador, como un modo cooperativo, que prometen alargar la vida del título. La compañía no descarta lanzarlo también en Xbox 360, aunque de momento esta versión no ha sido confirmada.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Painkiller: Resurrection

Otras noticias sobre:

dreamcatcher
homegrown games
imagenes
painkiller re

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vikutoru · 15/04/2009 09:44
Me gustó el primero, aunque no lo llegué a terminar por problemas de adquisiciones masivas. La expansión, a ver si la cato. Esta segunda parte pinta bien, espero que lo hagan macabro, actualicen las físicas y metan mil monstruos que disparar a la vez.

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2009 09:45

Noticias Vandal · 14/04/2009 19:27
Llegará a finales de este año, desarrollado por Homegrown Games.
[link]http://www.vandal.net/noticia/38375/primeras-imagenes-de-painkiller:-resurrection/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir