Mass Effect 2 podría contar con opciones multijugador

Bioware no descarta esta posibilidad.
Mass Effect 2 podría contar con opciones multijugador
·

Si Dragon Age va a ser un título centrado por completo en la experiencia de juego para un solo jugador, dos de los máximos responsables del equipo de desarrollo Bioware, Greg Zeschuk y Ray Muzyka, han declarado que el esperado Mass Effect 2 podría incluir una modalidad de juego cooperativa.

Todavía no se han desvelado todas las características del juego, explica Muzyka en MTV. Sin embargo, ambos desarrolladores han destacado la importancia de incluir esta opción "si encaja bien con el juego", ya que para que ésta funcione de verdad el juego debe haberse desarrollado pensando en dichas opciones. Como ejemplo, ponen el caso de Left 4 Dead, el exitoso juego de acción multijugador de Valve.

Habrá que esperar unos meses para saber si finalmente Bioware incluirá el juego cooperativo en su esperado juego de rol de corte futurista que llegará al mercado en 2010.

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir