Los contenidos descargables de El Padrino 2 al detalle

Electronic Arts ya prepara nuevos mapas multijugador, armas y personajes.
Los contenidos descargables de El Padrino 2 al detalle
·

Aunque aún faltan unos días para que El Padrino 2 llegue a las tiendas españolas, Electronic Arts ya ha detallado los contenidos descargables con los que se encontrarán los usuarios que adquieran este título de acción, estrategia y rol basado en esta clásica trilogía cinematográfica y literaria a finales de mes.

De este modo, por un lado los usuarios se encontrarán con el pack de mapas Pentangeli -uno de los personajes del juego y películas-, que incluirá dos mapas multijugador al precio de 540 puntos de Microsoft o 5,99 euros. Por otro lado, se podrá adquirir también a un nuevo personaje, Jimmy Lira, al precio de 320 puntos de Microsoft (o 3,99 euros), o nuevas armas de nivel 4 como el rifle de precisión MG-S1 o la Magnum 700 al mismo precio.

Si todos estos contenidos nos resultan interesantes, se podrán adquirir todos juntos con el pack Corleone, que saldrá a un precio inferior que el total de los tres paquetes de contenidos comentados anteriormente (800 puntos de Microsoft o 9,99 euros).

Más sobre El Padrino 2

Portada El Padrino 2
El Padrino 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 10/4/2009 · Género: Acción
Análisis El Padrino 2
Todos los juegos de El Padrino

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir