Final Fantasy XIII usa casi todo el potencial de PlayStation 3

Así lo cree el productor Yoshinori Kitase.
Final Fantasy XIII usa casi todo el potencial de PlayStation 3
·
Actualizado: 3:46 22/8/2020

Yoshinori Kitase, productor de Square Enix, ha afirmado en declaraciones recogidas por la revista japonesa Dengeki en su edición especializada en la consola PlayStation 3, que Final Fantasy XIII usará "casi el 100%" del potencial de la consola de Sony.

Kitase fue preguntado sobre cuánto potencial de la consola va a aprovechar el esperado juego de rol, a lo que ha respondido que "por supuesto, creo que la versión final usará casi el 100%" del potencial de PlayStation 3, mientras señala que estima que la demo (que se incluye en Japón con la edición en Blu-ray de la película FFVII: Advent Children, a partir del 6 de abril) usa apenas un 50%.

El juego ocupará un único disco en su versión para PlayStation 3, pues no planean que el jugador tenga que cambiar de disco durante el desarrollo de la partida, gracias al uso combinado de disco duro y la alta capacidad de los discos Blu-ray.

Por último, ha afirmado que el desarrollo del juego va en buen camino y que "estamos finalizando la recta final del desarrollo" por lo que van a cumplir con sus planes de lanzamiento, al menos en Japón.

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir