Konami lanzará juegos basados en Gormiti

Empezando con Wii y Nintendo DS.
Konami lanzará juegos basados en Gormiti
·

Konami ha anunciado el acuerdo exclusivo y global al que se ha llegado con Giochi Preziosi y Marathon Media para el desarrollo y publicación de videojuegos basados en la exitosa serie de figuras de acción de Gormiti.

El nuevo acuerdo expande el fenómeno Gormiti al software de entretenimiento interactivo con el lanzamiento de los primeros títulos de Gormiti previstos para Nintendo DS y Wii.

Gormiti es la historia de la batalla sin fin en la Isla de Gorm entre las facciones inspiradas en los elementos de la naturaleza. Creado y lanzado por primera vez por Giochi Preziosi en 2005, la enorme línea de productos inspirada en los héroes de Gorm es la franquicia de figuras de acción con más crecimiento de toda Europa. Con más de 100 millones de unidades vendidas hasta el momento, Gormiti está ya en lo más alto de muchos mercados europeos, y va ganando más cuota vertiginosamente con su lanzamiento en EE.UU. previsto para principios de este mismo año.

Kunio Neo, presidente de Konami Digital Entertainment, filial europea de la compañía, ha destacado que “la licencia de Gormiti está perfectamente hecha para llevarla a los videojuegos”. “El hecho de que en el argumento se plantee una lucha eterna entre estas fuerzas de la naturaleza abre una enorme cantidad de posibilidades a nivel creativo. El juego será encargado a nuestro estudio de desarrollo Europeo, el cual ya está preparándose para que las facciones de Gormiti lleguen a DS y Wii en un futuro próximo”.

Más sobre Gormiti: The Lords of Nature!

Portada Gormiti: The Lords of Nature!
Lanzamiento: 16/9/2010 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir