Primeros detalles de Gormiti: The Lords of Nature Return

El título de Konami llegará al mercado en 2010.
Primeros detalles de Gormiti: The Lords of Nature Return
·

Konami ha desvelado los primeros detalles de su primer videojuego basado en la franquicia Gormiti, que bajo el título Gormiti: The Lords of Nature Return llegará a Wii y Nintendo DS en 2010.

Las figuras originales de Gormiti representan criaturas de cinco tribus: Bosque, Aire, Mar, Tierra y Volcán. Siguiendo el éxito de las figuras, la franquicia ha sido recreada en una serie épica animada de 52 episodios, y el videojuego estará basado en ella. La serie tiene como protagonistas a cuatro niños, los cuales descubren una dimensión alternativa llamada Gorm, un mundo paralelo habitado por las criaturas Gormiti. Cuando Gorm está en peligro, la Tierra también lo estará, entonces los niños se transforman en su alter ego Gormiti para proteger los dos mundos. La serie se emite en Italia desde 2008, y pronto estará en las pantallas francesas, inglesas, alemanas, turcas y griegas. El videojuego de Konami incorporará muchos elementos de la serie, con ambientes visuales impresionantes que aparecen cuando los niños se convierten en su forma Gormiti.

El juego contará con lugares emblemáticos de la serie de TV
Al igual que en la serie, los jugadores unen cuatro de las cinco especies Gormiti en una batalla contra las especies mortíferas de Montaña de Fuego, donde se utilizarán los atributos de los demás para salvar al mundo de la tiranía. El videojuego contará con una gran riqueza de lugares emblemáticos de la serie de televisión, en los cuales los jugadores se adentran controlando directamente tres de los Lords de la Naturaleza dentro de un mismo grupo. Los jugadores pueden luchar contra los subordinados de Magmiom utilizando las habilidades individuales, que pueden variar con facilidad, súper staques o movimientos poderosos de cada uno de los Lords. El modo de juego está realizado con puzzles y obstáculos que se tienen que sortear utilizando el grupo de tres Lords que el jugador tiene en ese momento disponible. Gorm estará habitado por un gran número de aliados potenciales, a los que se pueden coaccionar para que presten su ayuda y valiosa información durante el camino hacia la guarida volcánica de Magmion.

Más sobre Gormiti: The Lords of Nature!

Portada Gormiti: The Lords of Nature!
Lanzamiento: 16/9/2010 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir