THQ, que ha reducido el personal de varios estudios y cerrado hasta cinco, con 600 despidos planeados (un 24% del total de su plantilla), y con estudios en la cuerda floja, como Big Huge Games, con malos resultados y algunas previsiones muy negativas, ha anunciado ahora que va a ampliar la plantilla del estudio Kaos Studios, los desarrolladores de Frontlines: Fuel of War de cara a su nuevo proyecto, todavía no desvelado.
No se ha dado ningún tipo de detalle referente a este nuevo videojuego, salvo que será -según se desprende de las ofertas de empleo- de un juego de acción en primera persona bajo una marca ya establecida. Los rumores apuntan a Warhammer 40.000: Space Marine.
Frontlines fue el primer juego del estudio y recibió críticas positivas tanto en PC como en Xbox 360, aunque la versión para PlayStation 3 fue primero aplazada y después cancelada.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!