Huxley se lanzará en Xbox 360 en función de las ventas para PC

Al menos en el mercado estadounidense.
Huxley se lanzará en Xbox 360 en función de las ventas para PC
·

NHN, la compañía que se ha hecho con los derechos para la distribución del juego masivo de accióni en primera persona Huxley ha afirmado que sólo lo ha hecho para la versión de PC, afirmando ahora que es posible que le siga una versión para Xbox 360 si las ventas acompañan.

Y es que el título se anunció en un primer momento tanto para PC como para la consola de Microsoft, pero ha sufrido desde entonces múltiples retrasos, aunque fue el pasado mes de noviembre cuando tuvimos nuevas noticias sobre él, asegurando un lanzamiento finalmente para este mismo año.

El juego se está desarrollando empleando el Unreal Engine 3, y parece que finalmente podría seguir el destino de otros títulos con fuerte componente masivo en línea que han ido viéndose retrasados una y otra vez en Xbox 360, como Age of Conan y Champions Online (confirmado, finalmente, sólo para PC).

No se ha especificado si dejar su lanzamiento para consola en el aire es una decisión exclusiva de la distribuidora o si, por el contrario, depende de la desarrolladora y productora (Webzen) y afectará a todos los mercados.

Huxley incluirá tres modos de juegos: Quests (con la aparición de personajes controlados por la inteligencia artificial), Virtual Combat (combates entre jugadores sin impacto en el mundo persistente del juego, pero con recompensas como dinero y experiencia) y Battleground, que serán batallas entre jugadores que irán inclinando la balanza de la batalla mundial entre facciones que recogerá el juego en su mundo persistente.

Más sobre Huxley

Portada Huxley
Huxley PC Xbox 360
Lanzamiento: Diciembre 2009 · Género: Rol / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir