Anunciado Mars, acción y rol para PC y PlayStation 3

Un nuevo juego desarrollado por Spiders.
·

Spiders ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de rol, Mars, tanto para PlayStation 3 como para PC, un título muy especial que combinará la acción de los "yo contra el barrio" con los elementos clásicos del rol, como la progresión de los personajes, el equipamiento, aventuras secundarias, etc.

Además, el sistema de luchas incorporará un sistema de pulsación de botones según se indique en pantalla, los conocidos como quick time events (QTE). El objetivo es que los combates sean rápidos e intensos, aunque, claro, los jefes finales serán la excepción.

Habrá dos personajes a escoger, Pandora y Seth, con historias diferentes que, eso sí, se entrecruzan en varios momentos, y con diferentes habilidades cada uno. Todo ello en un mundo que busca una ambientación de futurismo decadente en un planeta extremo, donde la supervivencia es crucial. La historia incluirá tramas de intriga política, conspiraciones, y demás.

Seth será un soldado de elite orientado a la lucha, capaz de dominar múltiples armas y el combate cuerpo a cuerpo, mientras que Pnadora será una maga con diferentes habilidades. Eso sí, muchos peligros serán comunes, la dureza del clima marciano, donde tiene lugar la aventura, las posibilidades de modificar la arquitectura de los entornos, etc. Es más, el impacto de la luz solar y las temperaturas extremas serán parte fundamental de la jugabilidad.

Tendrá opciones multijugador, y su lanzamiento se espera para 2010.

Imágenes:

Más sobre Mars

Mars PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir