Starbreeze Studios, la desarrolladora sueca, ha anunciado los resultados de sus segundo trimestre financiero, cerrado el 31 de diciembre de 2008, registrando un incremento del 54% en sus beneficios con respecto al mismo periodo del año anterior.
Han registrado unas ventas por valor de 24,9 millones de coronas suecas (2,2 millones de euros), con un beneficio de 5,5 millones de coronas suecas.
El próximo lanzamiento del estudio será el nuevo juego de Las Crónicas de Riddick, publicado por Atari, y están preparando un juego sobre la licencia de Jason Bourne para Electronic Arts.
El estudio está en fase de expansión, y ha ido incrementando su plantilla durante 2008 hasta los 93 empleados de finales del pasado año, lo que contrasta con los despidos y cierres de estudios de las grandes corporaciones.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

















