Ya llega la nueva demo de HAWX

Esta semana a Xbox 360 y PS3; más adelante a PC.
Ya llega la nueva demo de HAWX
·

Ubisoft ha anunciado que la nueva demo oficial de Tom Clancy H.A.W.X estará disponible para Xbox 360 en Xbox Live a partir del 11 de febrero y para PlayStation 3 en PlayStation Network el día después, el 12 de febrero. Esta demo estará disponible también para PC a partir del 26 de febrero de 2009.


En esta demo, los jugadores podrán enfrentarse a otros aviones, tanques y unidades anfibias. y tendrán la oportunidad de enfrentarse a otros pilotos de élite en una impresionante representación de escenarios reales.



Permitirá probar el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, y ganar puntos para desbloquear los aviones F-16A Fighting Falcon, SU-35 Super Flanker
o AV-8B Harrier II. Asimismo, se podrá escoger entre dos modos de juegos totalmente diferentes: normal y experto.

Ofrecerá dos misiones: Off Certification y Glass Hammer, donde sobrevolaremos Río de Janeiro. Tom Clancy's H.A.W.X estará a la venta el 5 de marzo de 2009 para consolas y el 12 de marzo para PC.

Más sobre Tom Clancy's HAWX

Tom Clancy's HAWX (High Altitude Warfare eXperimental squadron), desarrollado por Ubisoft Bucharest y publicado por Ubisoft, es un videojuego de combate aéreo lanzado en 2009. Situado en el mismo universo que otras franquicias de Tom Clancy, como Ghost Recon y Splinter Cell, HAWX ofrece a los jugadores la experiencia de pilotar aviones de combate avanzados en un futuro cercano donde la guerra privada y los conflictos militares globales son omnipresentes. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina acción intensa con una narrativa intrigante, sumergiendo a los jugadores en misiones que requieren tanto habilidad como estrategia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir