Vandal

Ya llega la nueva demo de HAWX

Esta semana a Xbox 360 y PS3; más adelante a PC.
·
PC X360 PS3 

Ubisoft ha anunciado que la nueva demo oficial de Tom Clancy H.A.W.X estará disponible para Xbox 360 en Xbox Live a partir del 11 de febrero y para PlayStation 3 en PlayStation Network el día después, el 12 de febrero. Esta demo estará disponible también para PC a partir del 26 de febrero de 2009.


En esta demo, los jugadores podrán enfrentarse a otros aviones, tanques y unidades anfibias. y tendrán la oportunidad de enfrentarse a otros pilotos de élite en una impresionante representación de escenarios reales.



Permitirá probar el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, y ganar puntos para desbloquear los aviones F-16A Fighting Falcon, SU-35 Super Flanker
o AV-8B Harrier II. Asimismo, se podrá escoger entre dos modos de juegos totalmente diferentes: normal y experto.

Ofrecerá dos misiones: Off Certification y Glass Hammer, donde sobrevolaremos Río de Janeiro. Tom Clancy's H.A.W.X estará a la venta el 5 de marzo de 2009 para consolas y el 12 de marzo para PC.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Tom Clancy's HAWX

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-BorjaMari- · 27/02/2009 14:51
A mi me ha parecido un juegazo,mucho mejor que la mierda sobria del ace combat 6 y con la camara sin ayudas+ cooperativo para 4 hacen un producto redondo.Es mi opinion.
Lo tengo reservado.

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2009 14:52

solido · 27/02/2009 03:46
La verdad es que sí, el juego es malo malo malo...

Lo único que me ha gustado ha sido la cámara esa exterior que se te pone cuando entras en el modo automático o su puta madre sea xddd.

Rooftops · 27/02/2009 00:30
Cacota de juego.

El modo con ayudas es limitadisimo y no te deja hacer maniobras arriesgadas.

El modo "te pongo por donde has de ir para derribar el tanque que anda entre las calles" es un insulto a la pericia del jugador.

El modo sin ayudas es directamente un insulto a la jugabilidad, con esa vista injugable y ridicula. De repente, el avión se vuelve mas arcade si cabe y hace giros que ni en el 1942... rapidos, casi sin inercia, liosos... no se, no me ha gustado nada. Lo único que se salva de esta vista es el efecto de pasar la barrera del sonido y cuando te sale una maniobra chula, que queda muy bonita aunque al no verla en primera persona, no emociona tanto.

En fin. Decepción absoluta de juego.

Mr.Blonde · 16/02/2009 19:46
En cada generación de consolas surgen clones de Ace Combat con menor o mayor acierto: Eagle One: Harrier Attack, la saga AirForce Delta/Deadly Skies, Lethal Skies, etc. Tenía esperanzas en este HAWX pero sinceramente, me ha parecido bastante mediocre. La jugabilidad es un clon de Ace Combat pero en versión mala, con esos controles bruscos y tal. Y ese sistema de control a prueba de retrasados es algo que escapa a mi entendimiento. ¿Nos hemos vuelto locos o qué? Joder, es que a este paso el chiste del botón "Win now" dejará de hacernos gracia cuando sea una realidad. Por no hablar de esa absurda cámara en el modo Assistance Off. ¿Se supone que es más real en un modo de control donde no podemos ponernos ni en el HUD? Creo que es una de las cosas más mongólicas que he visto en juegos de este tipo.

No sé, lo veo absolutamente a todos los niveles (incluso en el apartado visual, donde finalmente no es nada del otro jueves) por debajo de AC6, siendo este el Ace Combat más flojo que he jugado.

En fin, uno más que se cae de mi lista de futuribles. Otra vez será.

NuncaMas70Euros · 16/02/2009 13:29
HAWX Combat 7. :rolleyes:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir