Lonpos hace su entrada en WiiWare

El puzle se adapta al mundo digital.
Lonpos hace su entrada en WiiWare
·

El servicio de distribución digital WiiWare se ha actualizado hoy con Lonpos, un juego de puzles descargable desarrollado por Genki.

Se basa en el famoso rompecabezas yd ebemos colocar piezas de diferentes formas en el tablero, usando el mando de Wii para moverlas y rotarlas. Además, el juego permite multijugador a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo para hasta cuatro participantes.

Se incluyen varios modos de juego: el normal, donde luchamos contra el reloj, el continuo donde cualquier movimiento en falso puede suponer la derrota, y luego el cooperativo y el enfrentamiento.

Se podrán obtener más puzles adicionales mediante descarga, aunque son de pago. Está en inglés.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre LONPOS

LONPOS Wii
Lanzamiento: 16/1/2009 · Género: Consola Virtual / Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir