Vandal

Estiman ventas millonarias para el estreno de Dragon Quest IX en Japón

El editor jefe de Famitsu espera ventas históricas en el mes del estreno de este esperado título de rol.
·
NDS 

El editor jefe de la revista japonesa Famitsu,Hirokazu Hamamura, ha comentado que esperan que Dragon Quest IX para Nintendo DS tenga unas ventas de entre cuatro y cinco millones de unidades vendidas en su mes de estreno.

En este sentido, según Hamamura, marzo será el mes en el que más ventas se generen, por encima del período navideño. Del mismo modo, espera que supere las ventas de otras entregas de la saga como Dragon Quest VIII -con más de tres millones de unidades vendidas-, impulsando además las ventas de la portátil de Nintendo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Link-Sama · 07/01/2009 01:58
Igualmente, pese a no ser la panacea gráfica fijaros que posiblement esea el juego que más exprime la NDS. Con esto quiero decir que el DQ X aun siendo en Wii puede ser muuuuy grande. Atentos.

TimeDevouncer · 06/01/2009 23:37
Los Dragon Quest, quitando el VIII, siempre han sido unos juegos bastante normalitos, incluso malillos en cuanto a gráficos y aun así están considerados por muchos como la panacea en cuanto a J-RPG's clásicos.

Kanute · 06/01/2009 23:14
Pero si es que es muy simple, todos los DQ han sido desarrollos para sobremesas y sólo el de PS2 va a superar técnicamente al IX.

No veo esa majestuosidad más allá de estár frente a un televisor.

Además como ya digo los mejores DQ no han necesitado de la potencia de una PS3 para hacerse. Les sobra con la potencia de una GBA.

De todas formas, el juego pinta como ninguno en NDS, y ya se empieza a pronosticar que batirá records, y esa es la verdadera majestuosidad a la que atiende Horii y DQ, a la de consola más vendida, consola con DQ.

In the Flesh · 06/01/2009 22:17
Pues solo he jugado en profundidad a las dos ultimas, la verdad, y son las que me han formado la idea de la que hablo. Claro que, creo que es suficiente para hablar de "Dragon Quest" en la actualidad.

Yo lo digo con todo el respeto del mundo, que como dije antes, me parece una pena perder parte de esa "majestuosidad", porque probablemente, al ser un juego en portatil, sea concebido de manera diferente; y si no, y se desarrolla tal cual estaria pensado para una sobremesa, sin duda pierde enteros simplemente por el soporte exclusivo en el que aparece.  

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2009 22:19

Kanute · 06/01/2009 22:09
En efecto, no hay nada que debatir, Dragon Quest IX no va a ser un spin-off, y que no va a lucir como la última entrega no quiere decir nada. De hecho la última entrega no es la más valorada. A no ser, claro, que solo hayas jugado a esta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir