Los marcianos invaden WiiWare

Space Invaders y Alien Crush regresan, junto a Reto Mental.
Los marcianos invaden WiiWare
·

El sistema de distribución digital WiiWare para Wii, donde se introducen los juegos nuevos creados específicamente, ha recibido esta semana tres nuevos títulos, con clara predominancia alienígena.

Los clásicos Space Invaders y Alien Crush regresan a la vida con nuevas versiones, y a ellos se suma Reto Mental.

Reto Mental (1.000 puntos, 10 euros) es un entrenador mental de Gameloft que ya apareció en Nintendo DS y permite hasta cuatro jugadores. Cuenta con 25 minijuegos para memoria, lógica, matemáticas, capacidad visual y atención.

Space Invaders Get Even (500 puntos, 5 euros) es la revisión de Taito de su clásico con gráficos tridimensionales completamente revisados y que nos pone, de hecho, en la perspectiva del invasor. Controlaremos un ovni y tendremos que vengarnos de los humanos arrasándolos por completo. Habrá cinco ataques diferentes, e incluso un ataque devastador de la nave nodriza. Incorpora tablas de puntuaciones en línea, aunque no multijugador.

Por último, Alien Crush Returns (800 puntos, 8 euros), de Hudson, es un pinball de acción que retoma el clásico de Turbografx para introducir nuevos gráficos, otro control, nuevas mesas únicas... Se puede golpear la mesa para modificar la trayectoria de la bola y conectar a la Conexión Wi-Fi de Nintendo para disfrutar de multijugador a cuatro bandas y descargar fases adicionales.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir