Los marcianos invaden WiiWare

Space Invaders y Alien Crush regresan, junto a Reto Mental.
Los marcianos invaden WiiWare
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El sistema de distribución digital WiiWare para Wii, donde se introducen los juegos nuevos creados específicamente, ha recibido esta semana tres nuevos títulos, con clara predominancia alienígena.

Los clásicos Space Invaders y Alien Crush regresan a la vida con nuevas versiones, y a ellos se suma Reto Mental.

Reto Mental (1.000 puntos, 10 euros) es un entrenador mental de Gameloft que ya apareció en Nintendo DS y permite hasta cuatro jugadores. Cuenta con 25 minijuegos para memoria, lógica, matemáticas, capacidad visual y atención.

Space Invaders Get Even (500 puntos, 5 euros) es la revisión de Taito de su clásico con gráficos tridimensionales completamente revisados y que nos pone, de hecho, en la perspectiva del invasor. Controlaremos un ovni y tendremos que vengarnos de los humanos arrasándolos por completo. Habrá cinco ataques diferentes, e incluso un ataque devastador de la nave nodriza. Incorpora tablas de puntuaciones en línea, aunque no multijugador.

Por último, Alien Crush Returns (800 puntos, 8 euros), de Hudson, es un pinball de acción que retoma el clásico de Turbografx para introducir nuevos gráficos, otro control, nuevas mesas únicas... Se puede golpear la mesa para modificar la trayectoria de la bola y conectar a la Conexión Wi-Fi de Nintendo para disfrutar de multijugador a cuatro bandas y descargar fases adicionales.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir