Nuevas imágenes de Empire: Total War

Este esperado juego de estrategia llegará al mercado en febrero.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Empire: Total War para PC, el nuevo juego de estrategia basado en esta exitosa serie desarrollada por The Creative Assembly que llegará al mercado el 6 de febrero.

Continuando con el sistema de juego visto en Rome o Medieval 2, Empire nos lleva a la época moderna, abarcando todo el mundo conocido, con la misión de colonizar vastas regiones y mejorar nuestra tecnología y sistema de gobierno antes que nuestros rivales. En estas capturas se nos muestra una de las principales novedades del juego: las batallas navales.

Imágenes:

Más sobre Empire: Total War

Empire: Total War es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2009 exclusivamente para PC, convirtiéndose en una de las entregas más aclamadas de la serie Total War. Este título se distingue por su ambientación en el siglo XVIII, un período que abarca el auge del Imperialismo, la formación de los Estados modernos, y las primeras revoluciones industriales y políticas a nivel mundial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir