TGS: Nuevas imágenes de Avalon Code

Este juego de acción y rol para Nintendo DS llegará a Europa en 2009.
·

Marvelous ha distribuido nuevas primeras imágenes de Avalon Code DS para Nintendo DS, un juego de acción y rol desarrollado por los responsables de los remakes de Final Fantasy III y IV para la portátil de doble pantalla, que la compañía espera publicar en Europa en el segundo cuarto de 2009.

En el juego podremos modificar las reglas de los enfrentamientos durante las batallas, así como las armas o atributos de los enemigos como si fuéramos el máster de una partida de rol. En este sentido, el jugador podrá incluso modificar determinados aspectos de la historia dependiendo de las decisiones que se tomen a lo largo de la aventura.

Os dejamos también con el tráiler que la compañía ha publicado con motivo del evento Tokyo Game Show celebrado esta misma semana en la capital de Japón.

Imágenes:

Más sobre Avalon Code DS

Portada Avalon Code DS
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Avalon Code DS

Avalon Code es un videojuego de rol de acción desarrollado por Matrix Software y publicado por Marvelous Entertainment para la Nintendo DS. Fue lanzado en 2008 en Japón y en 2009 en Norteamérica y Europa. Este título es notable por su mecánica única de manipulación del Libro del Juicio, un artefacto que permite al jugador modificar las propiedades de los objetos, enemigos y personas dentro del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir