TGS: Nuevas imágenes de Fable 2

Este juego de acción y rol para Xbox 360 llegará a las tiendas a finales de mes.
·

Microsoft nos ofrece con motivo del evento Tokyo Game Show nuevas imágenes de Fable 2 para Xbox 360, el esperado juego de rol desarrollado por el estudio de Peter Molyneux, creador de títulos como Dungeon Keeper, Populous o Black & White, que llegará al mercado europeo el próximo 24 de octubre.

También os dejamos con un vídeo del juego en el que se nos muestra el proceso de grabación de la banda sonora del juego, y algunos de los efectos sonoros del mismo.

Imágenes:

Más sobre Fable 2

Portada Fable 2
Fable 2 Xbox 360
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Rol / Acción
Análisis Fable 2
Todos los juegos de Fable
Años después del primer Fable, uno de los juegos más llamativos para Xbox, regresa esta segunda parte con grandes cambios. Los actos morales que realicemos seguirán influyendo en el desarrollo del personaje y alterando su apariencia física, y ahora iremos acompañados en todo momento de un perro que nos indicará secretos del escenario y que nos ayudará a movernos por el mundo de Albión. Aparte de la aventura principal, para la que se ha creado un sistema de combate, hay cientos de cosas que hacer en el mundo del juego, desde casarse a adquirir negocios y relacionarnos con todos los habitantes del reino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir