Nuevas imágenes de Lego Batman

Llegará a las tiendas españolas el 10 de octubre.
·

Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de Lego Batman en su versión para PlayStation 3, PC y Xbox 360, el nuevo juego de acción y aventuras que prepara el estudio Traveller Tales, responsables también de los exitosos Lego Indiana Jones y Lego Star Wars, que llegará a las tiendas españolas el próximo 10 de octubre.

Como es habitual, en estas nuevas capturas villanos como Hiedra Venenosa o Killer Croc se muestran con la divertida estética Lego. En este sentido, recientemente os hemos ofrecido una entrevista en la que sus desarrolladores nos comentan algunas de las características más interesantes de su nueva obra.

También os dejamos con un nuevo vídeo del juego en el que se nos muestran algunos de los vehículos que podremos usar a lo largo de la aventura.

Imágenes:

Más sobre Lego Batman

LEGO Batman: The Videogame es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment en 2008. Disponible para una amplia gama de plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PlayStation Portable y PC, LEGO Batman lleva a los jugadores a la icónica ciudad de Gotham, recreada con el característico humor y el estilo visual de los juegos de LEGO.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir