Paul Barnett, el director creativo de Warhammer Online: Age of Reckoning, el juego masivo en línea de Mythic, ha explicado por qué han escogido a la europea GOAElectronic Arts, productora y compañía matriz, de hecho, del estudio.
Barnett ha señalado que GOA tiene más de nueve años de experiencia trabajando con juegos en línea en el mercado europeo, algo de lo que carece EA. "GOA lo hizo con Dark Age of Camelot y lo han hecho muy bien. Lo hicieron a una manera europea, pero lo hicieron muy bien, y esto es más de lo mismo," ha afirmado. "EA no hubiese podido hacerlo, ¿qué diablos sabe EA de esto? No saben nada de lanzar juegos masivos en línea en Europa, salvo si se trata de gastar mucho dinero cerrándolos, supongo."
Ayer mismo, Mythic Entertainment anunció que se han distribuido a las tiendas de todo el mundo 1.500.000 copias de su juego masivo en línea Warhammer Online: Age of Reckoning, en preparación de su lanzamiento mundial que tendrá lugar oficialmente el próximo jueves.
Los jugadores que realizaron reservas han podido acceder de manera temprana a los servidores del juego, siendo los más beneficiados los que reservaron la edición de coleccionista, que han podido jugarlo desde el pasado domingo.