Vandal

GC: MadWorld no se venderá en Alemania

Los creadores no quieren rebajar los contenidos del juego.
· · WII 

Platinum Games, la desarrolladora del violento pero estiloso juego MadWorld para Wii, ha confirmado en la Games Conention que su próximo juego no saldrá a la venta en Alemania debido al sistema de clasificación por edades germano.

El título, en blanco y negro (con salvedad de la abundante sangre roja), apuesta por una violencia extrema y Atushi Inaba, su director, no tiene intención de cambiarlo ni hacer versiones más ligeras en cuanto a violencia para mercados específicos, como Alemania o Australia.

PUBLICIDAD

Más sobre Madworld

Portada Madworld
Lanzamiento: 20/3/2009 · Género: Acción
Análisis Madworld
Los creadores de Viewtiful Joe dan un giro a su trayectoria con este alocado y violento juego de acción, en el que participaremos en un concurso televisivo donde tendremos que acabar con los enemigos de la forma más gore posible. El juego está integramente en blanco y negro, usando solo el color, el rojo, para representar la sangre.

Otras noticias sobre:

alemania
madworld
En forosComentar en nuestros foros

Nagisa · 23/08/2008 01:07
Los ingleses también estaban con el culete sensible respecto a este juego.

Me tranquiliza bastante y comparto la filosofía de "o completo, o no sale". No More Heroes es un juego que me encantaría tener, pero paso en esas condiciones de "autocensura para no tener follones".

inmgt · 22/08/2008 23:10
y luego hay que ver visceras y sesos arabes mientras desayunamos, comemos y cenamos y un simple videojuego lo prohiben cuando hay películas peores y las puede comprar cualquier persona dependiendo de la edad, pero nada, los videojuegos son el diablo.

Sneider · 22/08/2008 23:08
[para Boddhai]XDDDD muy bueno.[/para]

Me alegro que los programadores sean de ideas fijas, y lo siento por los alemanes, pero esto de censura en los juegos me parece de lo peor.

Veces editado: 1
Última edición: 22/08/2008 23:10

NEWmarkomaro · 22/08/2008 22:42
Los creadores ya han dicho que el juego se va a quedar asi digan lo que digan asi que respiramos tranquilos, a los Alemanes...pues que sigan llorando.

Este juego no me lo pierdo por nada

Boddhai · 22/08/2008 22:38
Y tiene huevos que después Alemania sea el país con el porno más asqueroso y mal gusto del mundo. Vaya doble rasero que se marcan.

Y tambien uno de los paises con las tías más feas del mundo, que no vienen a cuento, pero puestos  a echarles mierda encima, pues aprovecho. :$

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir