Codemasters anuncia más entregas de Overlord

Continúa, y también aterriza por primera vez en Wii y NDS:
Codemasters anuncia más entregas de Overlord
·

Codemasters ha anunciado el desarrollo de nuevas entregas de Overlord, que continuará en los sistemas que ya apareció su primera entrega, y con una versión para Wii y Nintendo DS.

Overlord 2 se lanzará en 2009 y se ambientará en la lucha contra un imperio inspirado en Roma, y contra las fuerzas del mal de Overlord. Las mejoras se centrarán en aspectos gráficos y técnicos, así como en nuevas habilidades como montar en bestias, usar equipamiento, etc.

Esta versión se lanzará, como la anterior entrega, en PC, Xbox 360 y PlayStatino 3.

Por otro lado, Wii y Nintendo DS van a recibir por parte de la desarrolladora Climax, y también en 2009, Overlord: Dark Legend y Overlord: Minions, respectivamente. El juego de Wii nos pondrá en el papel de un Overlord más jovencito que está buscando su auténtico "yo" maligno. Controlaremos a las tropas de minions con el puntero del mando remoto, aunque se aprovecharán también características como la detección de movimientos.

En Nintendo DS controlaremos a un grupo especial de minions, un grupo de elite formado por cinco componentes: Giblet, Blaze, Stench, Zap y Gnarl. Se empleará la pantalla táctil para plantear las acciones estratégicas de la lucha.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir