Massive Entertainment ha comentado cuáles son sus opciones de futuro ahora que Activision Blizzard plantea cancelar juegos de Sierra y quizás deshacerse de estudios, como por ejemplo ellos mismos.
"Parece que tenemos muchas opciones," ha dicho Martin Walfisz, presidente y fundador de Massive, reconociendo que han mantenido algunas reuniones con otras empresas.
"Ser parte de una fusión como ésta es una situación extraña," ha indicado, pues entiende que la nueva compañía resultante debe analizar todos sus recursos, planes y estrategias. "Durante los últimos seis meses hemos estado esperando a la fusión para superarla y entender si nos ven como parte de su futuro o no."
"Parece que no querían un estudio de estrategia en tiempo real en Europa, y para ser honestos nos hubiese encantado trabajar con Activision, pero confiamos mucho en nuestras capacidades y no hay muchos estudios que puedan igualar nuestra calidad."
De esta manera, el futuro de World in Conflict no está nada claro, pues Activision Blizzard es la propietaria de la licencia, y no tiene intención de publicar más títulos de la saga, pese a que estaba en desarrollo junto con Swordfish Studios.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












