E3: Más imágenes de Sacred 2

Ascaron nos muestra este juego de acción y rol en su versión para compatibles.
·

Ascaron ha distribuido nuevas imágenes de Sacred 2: Fallen Angel correspondientes a la versión de este esperado título de acción y rol para compatibles, aunque llegará también a PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre.

Os dejamos a continuación también con el último vídeo de este título que promete mejorar todo lo visto en la obra original, con nuevos parajes que recorrer, más habilidades para nuestros héroes, nuevas monturas, y una mayor variedad de desafíos.

Imágenes:

Más sobre Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel es un videojuego de rol de acción desarrollado por Ascaron y publicado en 2008. Diseñado para PC, y posteriormente adaptado para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la secuela de Sacred y precede a los eventos del primer juego, actuando como una precuela en la línea de tiempo de la serie. Ambientado en el mundo de fantasía de Ancaria, el juego combina exploración en un vasto mundo abierto, combate intenso y una trama envolvente que explora la caída de una civilización debido a la corrupción y el conflicto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir