Glu Mobile y Sony Pictures Television Internacional firman un acuerdo

Un acuerdo de distribución entre ambas empresas.
Glu Mobile y Sony Pictures Television Internacional firman un acuerdo
·

Glu Mobile Inc., una de las proveedoras mundiales en edición de juegos móviles, ha anunciado su acuerdo estratégico de distribución con Sony Pictures Television Internacional (SPTI). Este acuerdo permite a Glu distribuir una serie de existencias y nuevos juegos para móviles en nombre de SPTI en Europa, el Medio Oriente, África, Latinoamérica, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

En referencia a este acuerdo, Mike Wald, vicepresidente sénior de la televisión de pago y nuevos medios de distribución de SPTI declaró "Este acuerdo con Glu es estratégicamente importante para nosotros así como para construir nuestro proyecto de distribución digital. Los contenidos móviles, incluidos los juegos para móviles, son una parte esencial de nuestro negocio y estamos encantados de poder contar con el apoyo en la distribución de Glu. Mediante el cual podremos ampliar el alcance de nuestros títulos hacia las compañías de telefonía móvil en todo el mundo".

El primer título que será distribuido bajo este nuevo acuerdo incluye el juego para móviles de la próxima película Hancock. Este juego fue producido por SPTI y se lanzará en junio. Glu además distribuirá las nuevas versiones de los exitosos juegos La Rueda de la Fortuna y Jeopardy, también producidos por Sony. SPTI continuará gestionando el desarrollo y la producción de su lista de juegos móviles, en línea con las franquicias de la firma Sony Pictures.

"Estamos orgullosos de poder asociarnos con SPTI en este gran acuerdo de distribución", afirmó Greg Ballard, presidente y director ejecutivo de Glu. "SPTI ofrece marcas a nivel mundial y juegos para móviles de alta calidad. Esta unión aporta a SPTI el alcance mundial que merecen sus propiedades y solidifica la posición de Glu como el partner independiente elegido por las compañías con propiedad intelectual global".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir