Primeros detalles de Guitar Hero IV

Crea tus canciones y toca la batería.
Primeros detalles de Guitar Hero IV
·

Según se ha desvelado a través del último número de la revista estadounidense Game Informer, Guitar Hero IV tendrá importantes cambios, como había adelantado Activision.

El juego añadirá a la guitarra el soporte para batería, situándolo en la línea de Rock Band. Estos instrumentos se venderán en conjunto. Activision ha afirmado que sus instrumentos serán más sólidos y mejor construidos que los de la competencia, y también más completos al contar con más opciones de control, sensibilidad a la presión, etc.

Además, la próxima guitarra se va a diseñar para plantear un mecanismo de juego nuevo, además de los botones clásicos. Sin embargo, el juego seguirá dando soporte a las guitarras ya existentes de anteriores entregas.

El juego incluirá un sistema de creación de personajes para configurar su cara, ropa, accesorios e incluso las animaciones. Habrá también guitarras licenciadas, al igual que baterías, y más elementos como vinilos para crear el nombre de nuestra banda y ponerlo en los instrumentos.

También contará con canciones descargables y una herramienta para crear nuestras propias canciones en el modo Estudio, que permitirá tocar libremente y crear, y publicar en la red, nuevas canciones creadas por los jugadores grabando ritmo, melodía, bajos y batería, además de crear efectos y demás.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/6/2009 · Género: Musical
Guitar Hero World Tour Xbox 360 PS2 Wii PS3 PC
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero World Tour
Todos los juegos de Guitar Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir