Vandal

Prototype saldrá censurado en Alemania y Australia

Están trabajando en adaptar el juego a esos países.
Prototype saldrá censurado en Alemania y Australia
·
PC X360 PS3 

Radical Entertainment ha anunciado que está trabajando en estos momentos para conseguir que Prototype sea lanzado en Alemania y Australia, incluso si esto significa reducir su nivel de violencia para cumplir con las legislaciones de esos países.

El mercado australiano sólo autoriza la publicación de juegos recomendados hasta un máximo de quince años, mientras que Alemania es habitual solicitar la restricción en el nivel de violencia en los juegos dado su sistema de clasificación por edades.

Chris Hansell, director de márketing del juego, ha afirmado que están trabajando para conseguir que el juego se pueda publicar en dichas regiones, incluso si eso implica censurarlo. Hansell ha afirmado que "nos lo estamos muy en serio."

En estos momentos están trabajando en "hacer un análisis muy detallado de los elementos particulares que tenemos que cambiar y modificar." Por ejemplo, se ha reducido el comportamiento de los cuerpos de los muertos, el volumen de sangre, y los desmembramientos, con una "lista muy larga" de cambios.

Pese a eso, esperan que el juego pueda salir en dichos mercados al mismo tiempo que en el resto del mundo, en verano, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Más sobre Prototype

Portada Prototype
Prototype PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 12/6/2009 · Género: Acción
Análisis Prototype
Todos los juegos de Prototype

Otras noticias sobre:

alemania
australia
censura

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir