Nuevas imágenes y detalles de Crisis Core Final Fantasy VII

El esperado juego para PSP está listo para llegar a Europa.
·
Actualizado: 3:46 12/10/2020

Square Enix y Proein nos ofrecen casi cien nuevas imágenes de Crisis Core - Final Fantasy VII, el esperadísimo juego para PSP que llegará previsiblemente en junio con voces en inglés y textos en castellano.

Se trata de la esperada precuela de FF VII, y permite a los jugadores sumergirse de lleno en un emocionante viaje por los orígenes de esta popular saga y disfrutar de una increíble experiencia repleta de acción. Supone el regreso del célebre juego que cautivó a toda una generación de jugadores. Deslumbrantes gráficos, una nueva presentación en formato panorámico 16:9 y un atractivo sistema de combate harán que tanto los viejos aficionados como los recién llegados disfruten al máximo del mundo de FF VII desde una nueva perspectiva.

En este título, la Compañía Eléctrica Shinra extiende rápidamente su ámbito de influencia gracias al monopolio sobre la energía mako y a su poderío militar. Con la floreciente ciudad de Midgard como base y símbolo de su prosperidad, Shinra se dispone a hacerse con el dominio absoluto del mundo.

SOLDADO es un grupo de duros combatientes pertenecientes a Shinra. La élite del grupo, aquellos cuya fuerza y valor los ha hecho merecedores de alcanzar el rango de primera clase, es respetada e idolatrada por la ciudadanía.

Zack es un joven agente de SOLDADO de segunda clase que aspira a llegar a primera clase. Pasa sus días realizando misiones bajo la supervisión de Angeal, su mentor de primera clase. Durante una misión en Wutai, un gran número de agentes de SOLDADO liderados por el primera clase Génesis desaparece sin dejar rastro. La gravedad de la situación es tal que los ejecutivos de Shinra se ven obligados a desplegar más agentes de SOLDADO con la esperanza de poner fin a la guerra con Wutai y al mismo tiempo investigar las causas de la deserción en masa. Los responsables de llevar a cabo esta misión son Zack, Angeal y el héroe de primera clase conocido en todo el mundo como Sefirot.

¿Qué terribles verdades yacen tras la desaparición de Génesis? ¿Qué secretos unen a los tres agentes de SOLDADO encargados de la misión? Para Zack, el futuro no depara más que una fatídica y cruel lucha…

Os ofrecemos más de cuarenta imágenes a continuación, pero podéis verlas todas a través de la galería de imágenes de este juego. Además, dentro de poco podréis leer una entrevista con Hideki Imaizumi y Yoshinori Kitase gracias a nuestro enviado especial a Londres.

Así, nos han explicado que "la principal novedad no incluida en la versión japonesa es el modo difícil y una dificultad general más alta" que, han reconocido, está destinada específicamente "para satisfacer a estos jugadores hardcore." Y, desde luego, no será un paseo, pues considera que "por experiencia personal es increíblemente difícil, cosas que son simples en el modo normal parecen imposibles en difícil."

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48

Más sobre Crisis Core: Final Fantasy VII

Con la firma inconfundible de Square Enix, Crisis Core: Final Fantasy VII nos revela la historia de Zack, un guerrero que vivirá una aventura en la que el rol y la acción se mezclan para crear un título que lleva el sello inevitable del estudio. En esta aventura descubriremos los hechos ocurridos con Sephiroth, Shinra y el propio Zack. Exclusivo de PSP, Crisis Core se convierte en un juego ineludible para aquellos que quieran saberlo todo sobre el pasado de esta saga de culto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir