Vandal

Crean Masamune, la espada de Sefirot en Final Fantasy VII

Man at Arms se vuelve a inspirar en videojuegos.
· · PC PSX 

Tony Swatton de Man at Arms continúa forjando espadas inspiradas en videojuegos y esta vez toca el turno a Masamune, la conocida espada de grandes dimensiones que utiliza Sefirot en Final Fantasy VII y sus secuelas o precuelas.

En el pasado ha grabado vídeos creando una réplica de la espada de Cloud, también de Final Fantasy VII, las Espadas del Caos de Kratos, de God of War, o la de Link, de The Legend of Zelda– o Falchion de Chrom, personaje de Fire Emblem: Awakening.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

man at wars
masamune
En forosComentar en nuestros foros

Agora41 · 16/01/2014 02:10
Está chula.

EmeraldGolvellius · 15/01/2014 22:49
[respuesta:68]Si si...eso esta claro,a veces se ven comentarios que dan verguenza ajena,insultos etc...,

uno puede ser friki o asesino   <(O_O)>   pero siempre conservando los modales y la educacion,

fijate en el Dr Hannibal Lecter...,

puede ser un asesino pero siempre educado xDDDDDDDDDDDDD,

esta claro que mientras sea de buenas formas se puede debatir lo que sea,

saludos.[/respuesta]

crakos · 15/01/2014 21:55
[respuesta:62]XD No si a mi esa discusion me hubiera encantado, pero siempre que se hable en plan cachondeo y buen rollo. Es que aqui a veces la gente en lugar de argumentos se pone a faltar ya sabes. realmente si que mola ver una discusion friki de un tema, tambien me parece que da vida.[/respuesta]

Dr_Emmet_Brown · 15/01/2014 17:42
[respuesta:66]No soy un experto en armas, pero me gusta leer de todo y me gusta conocer un poco de todo. En el caso de na no-dachi, es exclusiva para mermar tropas a caballo, igual que las lanzas y picas europeas. Hablamos de la espada de Sephiroth, no de una no-dachi cualquiera, la espada del colega Sephi tiene empuñadura de una mano como si una katana normal fuera y eso es inviable para cualquier persona, por eso en el video la han hecho con empuñadura larga (para el manejo de una persona normal) y aun así cuesta lo suyo moverla, imagínate una versión "funcinal" del arma... Lo que sí molaría es ver una réplica de la espada de Guts (Berserk) y la armadura berseker.

Sobre ese "mandoble" del que hablas es el Zweihänder alemán, usada en la edad media contra lanceros y piqueros, y para cagar a la infantería por ver tios tochos con semejante armatoste en la mano, además como curiosidad, no tenían armadura completa, tenían protegidos únicamente el lado del cuerpo por donde eran vulnerables al "cargar", es decir, si cargan desde la derecha, tienen todo el lado izquierdo blindado para aguantar lo que se le venga.

De todos modos, cada arma tiene su finalidad y una espada excesivamente larga y pesada no es funcional para otra cosa que no sea cargarse algo que venga en línea recta y no se mueva (caballo).[/respuesta]

Innominat · 15/01/2014 14:09
[respuesta:55]La cuestión no es como la use Sephiroth que es un personaje ficticio,la cuestión es que dijiste que si la forjaba un herrero japones su funcionalidad seria 0 y te he demostrado que el tipo de espada que maneja Sephiroth existen y que su uso era para la caballería en general,por lo tanto tiene su funcionalidad.
Otra cuestión,no hables del la dificultad que entraña maneja una espada larga y pesada como la Nodachi y si es o no es funcional contra un humano como si fueras un experto,yo no lo soy,pero hay algo obvio era el armamento que tenían por aquellas épocas y se entrenaban para dominar su manejo,por lo tanto una Nodachi en manos de un guerrero hábil es un arma letal contra una persona,de hecho existe un arma larga y pesada que se utilizaba en Europa en los siglos XV y XVI de manera común,de gran peso asta 4kg y de grandes dimensiones de 2m a 2,5m y de empuñadura corta,muy funcional contra humano enlatados XD es el Mandoble.Saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir