Anunciado GTR Evolution para PC

Funcionará de manera independiente o como expansión para RACE 07.
·

Atari y SimBin Studios han anunciado el desarrollo de GTR Evolution. Se trata de un juego a cargo del estudio sueco ganador de múltiples premios SimBin Development Team y editado por SimBin Studios AB. GTR Evolution lleva a los coches GT y WTCC Extreme al Infierno Verde de Nordschleife, el santo grial de las carreras. Disponible como juego solo y también como paquete de ampliación del título RACE 07 de SimBin para 2007, GTR Evolution tiene programado su lanzamiento en 2008.

Además de muchas otras pistas, los jugadores de GTR Evolution conducirán en la versión moderna de la monumental pista de Nürburgring Nordschleife junto con el trazado del GP de Nürburgring. Bautizada como "El Infierno Verde" por el piloto leyenda de las carreras, Jackie Stewart, la pista es reverenciada y temida por ser la pista más difícil y traicionera jamás construida.

"Como primer desarrollador de juegos para PC en tener acceso exclusivo a esta pista para su referencia, SimBin ha recibido una sólida base a partir de la cual trabajar, y esperamos poder dar a nuestros aficionados un auténtico infierno, por así decir", ha afirmado Jay Ekkel, productor de SimBin Development Team AB.

PUBLICIDAD

GTR Evolution para PC va equipado con 22 modelos de coche GT en tres clases diferentes además de una selección de coches de producción exclusivos. Además de esto, SimBin añade WTCC Extreme, coches de concepto tuneados, basándose en los coches de la FIA WTCC.

"Con tracción trasera, kits de carrocerías ampliados, y más de 600 caballos de potencia, los coches WTCC Extreme le harán pasar un mal rato a los coches GT", ha dicho Diego Sartori, director creativo de SimBin Studios AB.

GTR Evolution estará disponible en versión sola con todo el contenido de RACE 07, en total 49 coches únicos divididos en 12 clases con más de 500 variaciones y 19 pistas en más de 40 trazados diferentes, incluyendo el del nuevo y legendario Nürburgring Nordschleife. También habrá una versión de GTR Evolution en pack de ampliación para los que ya son propietarios de RACE 07.

"Éste es el juego más grande jamás creado por SimBin y un juego obligado para todos los jugadores, y esperamos que GTR Evolution satisfará a todos los aficionados a las carreras puesto que va equipado con una amplia variedad de coches y nuevas funciones que atraerán al jugador que desea tenerlo todo en un juego de alta calidad", comenta Henrik Roos, consejero delegado del grupo de empresas de SimBin.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 12/10/2007 · Género: Velocidad
Todos los juegos de GTR

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir