Los creadores de Genji harán un juego basado en una película

Brash Entertainment ofrece un juego a Game Republic, para 2010.
Los creadores de Genji harán un juego basado en una película
·

Brash Entertainment ha llegado a un acuerdo con la desarrolladora japonesa Game Republic (Genji) para lanzar un videojuego "basado en una popular película de Hollywood" de cara a 2010.

Game Republic fue fundada por Yoshiki Okamoto (que trabajó en Resident Evil y Stret Fighter II) y han sido los responsables de juegos como Genji: Days of the Blade o Folklore, ambos para PlayStation 3.

"Uno de mis objetivos con los juegos es hacer algo revolucionario con algo que nunca se ha visto antes," ha dicho Okamoto. "La oportunidad de recrear un mundo ficticio proporcionado por un atractiva propiedad intelectual de Hollywood usando el medio interactivo de los juegos es muy emocionante para mí."

"Estamos trabajando directamente con los talentos creativos de la película, y sentimos que la colaboración cercana resultará en una experiencia de juego impresionante que meta al jugador en un mundo de fantasía increíble."

Mich Davis, cofundador y director de Brash, se ha mostrado emocionado por la oportunidad de trabajar con Okamoto, pero tampoco ha dado ningún tipo de información sobre en qué película se están basando o para qué sistema o sistemas se lanzará el juego, aunque se espera que llegue a plataformas domésticas. Diversos rumores llevan algún tiempo apuntando a una posible adaptación del clásico del cine Clash of the Titans, de 1981, una película basada en la mitología griega.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir