Detalles del multijugador de Dark Sector

D3 Publisher cuenta los secretos del multijugador del título.
Detalles del multijugador de Dark Sector
·

D3 Publisher ha anunciado los detalles del multijugador de Dark Sector, el juego de acción que está siendo desarrollado por Digital Extremes. Las opciones multijugador se dividen en dos grandes bloques: Infection y Epidemic.

En Infection tendremos un enfrentamiento entre Hayden y el ejército Lasrian, en el que un jugador asume el papel de Hayden y el resto de los enemigos, hasta nueve. Hayden se considera el objetivo infectado y el objetivo de los rivales es derrotarle. El soldado que lo elimine se infectará y asumirá el papel de Hayden, empezando una nueva ronda. Los soldados que matan a Hayden, o le hieren, o ayudan a derrotarlo reciben puntos; pierden puntos si se suicidan, y el jugador que controla a Hayden consigue puntos por matar soldados.

Los soldados contarán con un rifle de asalto o una escopeta, dos granadas y una mina de proximidad. Los soldados tienen su propio canal de comunicación y funcionar en equipo o hacerlo por separado. Para eliminar a Hayden hay que dañarle para dejarlo aturdido y, después, realizar un movimiento final. El personaje de Hayden lleva una pistola Tekna 9mm, la Glaive, y tres poderes especiales, pero también puede recoger el armamento que dejen los soldados. Asimismo tendrá acceso a poderes elementales (fuego, hielo y electricidad) en función del escenario.

PUBLICIDAD

En Epidemic jugamos por equipos con el ejército Lasrian o con la Agencia. Un personaje de cada equipo asume el papel de Hayden, y los otros son soldados en combates con límite de tiempo, o por un total de puntos, que se estructuran en rondas que acaban cuando un Hayden es eliminado.

Tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 estos modos de juego están disponibles a través de sus respectivos sistemas de juego en línea o mediante red local, con posibilidad de permitir hasta diez jugadores simultáneos en cada uno de los cinco escenarios diferentes y con opciones de configuración de las partidas.

Del mismo modo, se incluirán tablas de puntuaciones y en el caso de Xbox 360 se emplea el sistema de rangos TrueSkill, mientras que en PS3 se ha optado por un sistema de clasificación tradicional. Además, en Xbox 360 hay opción de juego rápido, de juego personalizado y por rangos.

Más sobre Dark Sector

Portada Dark Sector
Dark Sector PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 4/4/2008 · Género: Acción / Shooter
Análisis Dark Sector

Dark Sector es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Digital Extremes. Fue lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en un entorno de Europa del Este post-soviético, el juego sigue la historia de Hayden Tenno, un agente de la CIA infectado por un virus que le otorga habilidades sobrehumanas, incluida la capacidad de manifestar y controlar una poderosa arma conocida como el "Glaive".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir