Nuevas imágenes de Dark Sector

El nuevo juego de Digital Extremes llegará en breve a PS3 y Xbox 360.
·

Digital Extremes ha distribuido nuevas imágenes de Dark Sector para PlayStation 3 y Xbox 360, su nuevo juego de acción y sigilo que llegará finalmente al mercado en el mes de marzo.

En este nuevo trabajo de los creadores de Pariah controlaremos a Hayden, un soldado equipado con una gran variedad de armas de fuego con las que hará frente a todos los enemigos que le saldrán al paso, aunque sin duda, destaca sobre todo el empleo de "El Glaive", una especie de disco plano con cuchillas que hará las delicias de los amantes del gore. Y es que podremos lanzarlo como un boomerang e incluso seguir su trayectoria para deleitarnos con sus efectos sobre los enemigos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Sector

Portada Dark Sector
Dark Sector PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 4/4/2008 · Género: Shooter / Acción
Análisis Dark Sector

Dark Sector es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Digital Extremes. Fue lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en un entorno de Europa del Este post-soviético, el juego sigue la historia de Hayden Tenno, un agente de la CIA infectado por un virus que le otorga habilidades sobrehumanas, incluida la capacidad de manifestar y controlar una poderosa arma conocida como el "Glaive".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir