Dark Sector, censurado en Australia

D3 Publisher podría reclamar esta decisión.
Dark Sector, censurado en Australia
·

D3Publisher ha afirmado que podría presentar una reclamación a raíz de la censura impuesta a Dark Sector, el próximo juego para PlayStation 3 y Xbox 360.

En Australia el juego no ha recibido una calificación por parte de la Office of Film and Literature Classification. Al no otorgarle ninguna clasificación, el juego no puede ser publicado. Se trata de un suceso similar al que ha afectado a Manhunt 2 en el Reino Unido.

"AFA Interactive, nuestro distribuidor exclusivo en Australia, está considerando apelar la decisión y no descarta que se llegue a la publicación del juego con la autorización de la OFL," ha afirmado un representante de D3 Publisher.

Dark Sector es un videojuego creado por los canadienses Digital Extremes, y hace apenas una semana Adam Roberts, nuevo directivo de la compañía, lo ha considerado uno de los juegos más importantes de la compañía.

El juego ya se clasificado en el Reino Unido como título para mayores de 18 años. Todavía no ha recibido la calificación PEGI que se emplea en la amplia mayoría de Europa, aunque se espera que sea similar.

Más sobre Dark Sector

Portada Dark Sector
Dark Sector PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 4/4/2008 · Género: Acción / Shooter
Análisis Dark Sector

Dark Sector es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Digital Extremes. Fue lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en un entorno de Europa del Este post-soviético, el juego sigue la historia de Hayden Tenno, un agente de la CIA infectado por un virus que le otorga habilidades sobrehumanas, incluida la capacidad de manifestar y controlar una poderosa arma conocida como el "Glaive".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir