Ferrari Challenge para PS3 se presenta en Madrid

Mark Cale, productor del juego, no faltó a la cita con los medios.
·

Ayer por la mañana en las oficinas de Proein en Madrid asistimos a la puesta en escena de Ferrari Challenge para Playstation 3. Al final del evento también se nos ofrecieron datos sobre las versiones de Wii y Playstation 2.

Con ligero retraso y con problemas de sonido posiblemente derivado de la versión de firmware de la consola, el juego corrió a toda velocidad demostrando su buen acabado técnico en PS3. El propio Mark mostró a la prensa asistente las particularidades del título, como sus modos de juego, los circuitos disponibles, la configuración de los coches y hasta la forma de conducción.

El juego contará con 16 circuitos y multitud de coches de la marca Ferrari para elegir, los cuales tendrán un comportamiento realista con daños progresivos y una conducción con gran dinamismo. A su vez superando ciertos retos en las carreras, como quedar por encima de una determinada posición, hará que se nos vayan desbloqueando nuevos coches y circuitos. Entre los coches a nuestra disposición tendremos el Ferrari 360, 355 e incluso el Ferrari FXX. Los modos de juego que incluirá serán el Temporada, Time Trail, Práctica, Resistencia y Partida Rápida.

La conexión a Internet nos obsequiará con la posibilidad de conseguir material adicional para incluir en el juego como nuevos vehículos o circuitos y actualizaciones en general. Igualmente el juego soportará 16 jugadores online en carreras donde será fundamental dominar a la perfección cada uno de los modelos.

También se nos dieron referencias de las versiones para Wii y PS2 del título. La versión de Wii (la cual no se descarta que se comercialice junto a un volante de Ferrari) hará uso exclusivo de las funcionalidades de la consola y tendrá un apartado gráfico similar al de PS2. Los modos online de estas dos versiones, no definidos aún, estarán bastante más limitados que la versión de PS3. Ambas versiones llegarán un mes después respecto a la de Playstation 3, que saldrá en el mes de abril.

Imágenes:

Más sobre Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir