Primeras imágenes de Mirror's Edge

El nuevo título de Digital Illusions.
·

Digital Illusions nos ofrece las primeras imágenes de Mirror's Edge, el nuevo juego que están desarrollando con la esperanza de revolucionar el sistema de los juegos de acción en primera persona.

Como declararon en su momento, cuando se desveló el desarrollo de este título, "por ahora no vamos a revelar nada más que el hecho de que estamos cambiando el modo en el que los jugadores se mueven en primera persona," ha dicho un representante. "No más restricciones, no más ser bloqueado por barrearas simples como vallas. Queremos que el jugador pueda moverse como una persona real."

Las primeras imágenes del juego parecen apuntar hacia qué tipo de innovaciones estaba avanzando la desarrolladora de este título que, se espera, saldrá este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge

Portada Mirror's Edge
Mirror's Edge Xbox 360 PS3 PC iPhone
Lanzamiento: 11/11/2008 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Mirror's Edge
Todos los juegos de Mirror's Edge

Mirror's Edge es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por DICE (Digital Illusions CE) y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este innovador título se destaca por su enfoque en el parkour y la exploración de entornos urbanos desde una perspectiva en primera persona, un giro único dentro del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir