Vandal

Ya disponible Blazing Angels 2: Missions of WWII para PS3

El juego de combate aéreo de Ubisoft.
·

Ubisoft ha anunciado que hoy ha salido en Europa Blazing Angels 2: Missions of WWII en su versión para PlayStation 3.

Se trata de un juego de acción y aventura en combates aéreos que tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores dirigen un pelotón de pilotos de élite que ha sido creado en secreto por el Gobierno Americano para llevar a cabo la "Operación Wildcard".

La misión del escuadrón es sabotear y destruir el maquiavélico plan del Tercer Reich de crear un arma de destrucción masiva. Durante esta misión el jugador descubrirá que sus enemigos también tienen su propio equipo élite. En un intento de desarmar al enemigo, los jugadores se meten en una dramática misión de espías en los lugares más exóticos, utilizando armas experimentales y volando en prototipos de aviones que nunca antes se habían visto.

En el caso de PlayStation 3 se aprovecha el sistema de detección de movimientos del mando SixAxis, sumando hasta cuatro alternativas de control. Los jugadores pueden realizar maniobras del avión sólo moviendo el mando de control.

Hay igualmente una demo disponible para ser descargada a través del sistema de distribución digital PlayStation Network.

PUBLICIDAD

Más sobre Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII

Otras noticias sobre:

lanzamiento
lazing Angels 2: Missions of W
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir