Pyro Studios creará el juego de Planet 51

Los padres de Commandos adaptarán la película de New Line Cinema.
·

Pyro Studios, los creadores de la serie Commandos, van a desarrollar el videojuego de Planet 51, una película de animación por ordenador que se estrenará en 2009.

Planet 51 será la próxima película de animación de New line Cinema, y aunque no se ha especificado para qué plataformas se lanzará sí se ha dicho que será para "cinco consolas líderes." Esto no deja demasiadas exclusiones dentro de la oferta actual del mercado, por lo que es de esperar que llegue a las tres consolas domésticas actuales, y las dos portátiles, aunque no se descarta que también se lance en PC e incluso que pueda llegar a la veterana PS2.

Este videojuego se lanzará junto a la película, por lo que no llegará hasta marzo de 2009, y seguirá la historia de la película, en la que el Capitán Charles Chuck Baker llega a un planeta en el que sus habitantes temen muchísimo ser invadidos por alienígenas, siguiendo un guión de Joe Stillman (Shrek). El astronauta terrestre deberá esconderse para evitar capturado, con la ayuda de un amigo verdoso. Ésta será la primera película de animación de la compañía desde 1967.

Los directores del juego serán Jorge Blanco, Javier Abad, y Marcos Martínez, todos ellos implicados en el desarrollo de los títulos de la serie Commandos.
.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Planet 51 PS3 Xbox 360 Wii NDS
Lanzamiento: 13/11/2009 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: Noviembre 2009 · Género: Puzle / Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Planet 51

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir