La Oveja Shaun tendrá su videojuego

La Oveja Shaun debutó en los famosos cortos de Aaardman, Wallace y Gromit.
·

D3Publisher of Europe, productor y distribuidor, acaba de anunciar el acuerdo a nivel mundial al que han llegado con Aardman Animations para producir una serie de videojuegos basados en el popular personaje de Aardman: La Oveja Shaun.

La Oveja Shaun debutó en los famosos cortos de Aardman Wallace y Gromit, y ahora es la estrella de un programa televisivo aclamado por la crítica. Shaun es una oveja que no sigue al rebaño, de hecho les mete en todo tipo de líos y aventuras, transformando así la tranquila vida del valle. Sus amigos siempre están haciendo trastadas junto a su pobre perro ovejero Bitzer, mientras él intenta impedir que el granjero vea todo lo que están haciendo a sus espaldas.

La serie de TV, ha sido vendido en más de 145 países, incluidos el Reino Unido (BBC), EE. UU. (Disney), España (Níkel Odeón) Francia (TF1), Alemania (WDR) y Japón (NHK).

PUBLICIDAD

Los personajes y escenarios de esta serie de 40 episodios, serán utilizados para los juegos de D3PE, el primero de los cuales saldrá para Nintendo DS el último trimestre de 2008.

El nuevo acuerdo sigue la línea de las buenas relaciones entre D3PE y Aardman Animations. El público ya disfrutó del gran éxito del videojuego oficial de la película Ratónpolis y confía en disfrutar de los juegos de Shaun.

"Este acuerdo con Aardman Animation es un hecho muy importante para D3PE", comentó David Hope, director de gerencia de D3P Europa. "La Oveja Shaun es muy conocida en el mundo y será nuestra clave en 2008 y en adelante. Estamos encantados de trabajar con un socio tan creativo como Aardman Animations, daremos a la gente un juego divertido que haga crecer a la adorable estrella del programa infantil de televisión".

El videojuego será distribuido en España y Portugal a través de Virgin PLAY.

Imágenes:

Más sobre La Oveja Shaun

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir