TGS: Más imágenes de Devil May Cry 4

Capcom nos presenta a Trish y Lady.
·

Capcom ha distribuido nuevas capturas de Devil May Cry 4 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, la cuarta entrega de esta popular serie de juegos de acción que llegará a al mercado en los próximos días.

En estas nuevas imágenes la compañía nos presenta a Trish y Lady, dos de los personajes ya vistos en anteriores entregas de la serie. También os dejamos con el último tráiler del juego publicado con motivo del evento Tokyo Game Show que se celebra estos días en la capital de Japón.

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 4

El juego de acción llega a la alta definición por primera vez, y el cazademonios Dante tiene esta vez un nuevo compañero: Nero, que controlaremos la mitad del juego. Nero y Dante son muy parecidos físicamente y también en habilidades, y el juego vuelve a plantearnos luchas contra enemigos demoníacos en las que combinar nuestra habilidad con las espadas y las pistolas. También incluye, como entregas anteriores, pequeños puzles y partes de plataformas, y la misma "acción con estilo" que convirtió en un clásico al original de PlayStation 2.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir