Devil May Cry 4 supera los dos millones

El juego de Capcom se vende a buen ritmo.
Devil May Cry 4 supera los dos millones
·

Capcom ha anunciado que Devil May Cry 4, la última entrega de esta saga de acción que se ha lanzado recientemente en todo el mundo para PlayStation 3 y Xbox 360 (con la versión para PC todavía pendiente) ha superado ya los dos millones de copias vendidas en todo el mundo.

La cuarta entrega de esta popular serie de acción, que llegó a las tiendas europeas el pasado 8 de febrero, en fechas muy similares a su lanzamiento en Japón y EE.UU., Capcom se ha mostrado satisfecha por las cifras de ventas de este juego, que ha alcanzado en un tiempo récord gracias a su aparición multiplataforma y lanzamiento prácticamente simultáneo en todo el mundo.

El juego es distribuido en España por Proein para ambos sistemas.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Devil May Cry 4

El juego de acción llega a la alta definición por primera vez, y el cazademonios Dante tiene esta vez un nuevo compañero: Nero, que controlaremos la mitad del juego. Nero y Dante son muy parecidos físicamente y también en habilidades, y el juego vuelve a plantearnos luchas contra enemigos demoníacos en las que combinar nuestra habilidad con las espadas y las pistolas. También incluye, como entregas anteriores, pequeños puzles y partes de plataformas, y la misma "acción con estilo" que convirtió en un clásico al original de PlayStation 2.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir