GC: Chat de voz, videoconferencia, mensajería... en PSP

Sony anuncia Go! Messenger.
·

Sony ha anunciado que la consola portátil PSP permitirá nuevas funciones como chat de voz, videoconferencia y mensajería instantánea gracias a una nueva gama de accesorios y servicios bajo la gama Go! Messenger.

Estos servicios serán gratuitos y se incluirán en una futura revisión del firmware de la consola, prevista para el mes de enero de 2008, y dará funciones a la cámara de la consola y a un headset (auricular y micrófono) para comunicaciones.

Además, se añadirá Go! Explore, el GPS de la consola, que también ampliará las posibilidades de la portátil. El disco UMD de este kit de accesorios incluirá mapas en 3D de Europa, soportando por el momento Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia y Escandinavia, convirtiendo a la portátil en un GPS al uso, que se podrá usar en el coche gracias al adaptador para mechero y soporte. Se está realizando con la colaboración de TeleAtlas y NavNGo, quienes darán el soporte lingüístico y nuevos mapas a Sony a través de la PlayStation Network.

Todos estos productos son un proyecto conjunto con BSkyB, por lo que suministrará también contenidos bajo demanda a la portátil, como programas de televisión de Sky, de tipo deportivo, películas, de entretenimiento, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir