E3: Primeras impresiones de Ghost Squad

Es el nuevo juego de disparos de Sega para Wii.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En la zona de Sega del Barker Hangar pudimos jugar a una versión de Ghost Squad para Wii, una adaptación para la consola de Nintendo del juego de disparos lanzado por Sega para recreativa hace unos años, que usará la detección de movimiento de Wii, junto con el accesorio Zapper, para adaptar la pistola de la recreativa a los controles de la consola.

En la versión que probábamos jugábamos en un nivel donde nos infiltrábamos en una mansión tomada por terroristas. Los enemigos no paraban de aparecer en pantalla, y teníamos que dispararles constantemente, pudiendo elegir entre varios modos de disparo para nuestra ametralladora, con una sola bala, semiautomático o completamente automático. Este último modo nos permitía disparar constantamente pero no recargar cuando quisiésemos, lo cual era una desventaja en ocasiones.

El juego se controla bien con el Wii Zapper, aunque curiosamente el botón de disparo no es el gatillo B del Wiimote, sino el Z del nunchaku, al contrario que la demo de Resident Evil Umbrella Chronicles. Aunque gráficamente se veía algo pobre, la acción era divertida, y el juego no paraba de movernos por el escenario, haciendo frente a todo tipo de enemigos y bonificándonos cuando los matábamos de un solo disparo.

El lanzamiento de Ghost Squad está previsto para el primer trimestre de 2008.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ghost Squad

Portada Ghost Squad
Lanzamiento: 18/1/2008 · Género: Shooter
Análisis Ghost Squad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir