E3: Primeras impresiones de Need for Speed ProStreet

La saga vuelve a cambiar, volviendo a los circuitos y dejando el diseño abierto.
·

En la zona de Electronic Arts del E3 tuvimos ocasión de probar Need for Speed ProStreet para consolas de nueva generación, la entrega anual del juego de velocidad y tuning de Electronic Arts, que como cada año llegará para Navidades.

Esta versión del juego incluye notables cambios respecto a la anterior entrega. El sistema de ciudad abierta introducido desde Need for Speed Underground 2 ha sido dejado de lado para volver a los circuitos, distribuidos por diferentes localizaciones en todo el mundo, con pruebas de todo tipo. Además de las carreras de un punto a otro, o con vueltas, hay ahora nuevas pruebas, una de la cuales pudimos probar por nosotros mismos.

La prueba era una carrera normal y corriente del punto A al punto B, pero con puntos de control que medían nuestra velocidad, siendo la velocidad media al pasar por estos puntos lo verdaderamente determinante. El circuito era prácticamente una recta, con pocas curvas, pero la dificultad a la hora de tomarlas a toda velocidad nos dejó claro que el sistema de control del juego será ahora más realista, dejando un poco de lado la tendencia arcade que ha caracterizado a los últimos episodios de la saga.

Con un apartado gráfico muy bueno y la inclusión, por primera vez, de daños en tiempo real que afectarán al rendimiento de nuestro coche, ProStreet cuenta con otras novedades curiosas como la posibilidad de confundir a nuestros enemigos con humo, generado de forma bastante realista. Con muchas cosas todavía por ser desveladas, llegará a finales de año para PS2, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo DS, PSP y Wii.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Need for Speed ProStreet

Portada Need for Speed ProStreet
Need for Speed ProStreet PS3 PS2 NDS Wii Xbox 360 PC PSP
Lanzamiento: 22/11/2007 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed ProStreet
Todos los juegos de Need for Speed
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir