Virtua Fighter 5 para Xbox 360 contará con juego online

El juego de lucha de Sega ofrecerá también mejoras en la intelifencia artificial de los rivales y en el apartado gráfico.
·

Sega acaba de confirmar que el esperado Virtua Fighter 5 para Xbox 360, su juego de lucha basado en esta prestigiosa saga que llegó a PlayStation 3 hace unos meses, permitirá que los usuarios se enfrenten entre sí en combates online a través de Xbox Live.

Por lo tanto, en este nuevo título de Sega dos usuarios podrán enfrentarse en el modo Versus a través de Xbox Live. En este sentido, se permitirá también personalizar nuestros personajes a partir de cuatro uniformes básicos, a los que podemos añadir después toda una serie de elementos y adornos que iremos desbloqueando a lo largo del juego.

Además, la versión de Virtua Fighter 5 para la consola de Microsoft incluirá un sistema de control a través del stick analógico, además de incorporar vibración a la acción de los combates. El juego también contará con un modo Quest mejorado con nuevos rivales, accesorios y emblemas para la personalización de nuestros luchadores.

En cuanto al modo DOJO, se han añadido también algunas características nuevas, como tablas de clasificación, entrenamiento avanzado de lanzamientos y fintas y la posibilidad de cambiar la postura defensiva de tu oponente. Todo ello se traduce en un modo DOJO más refinado en el que perfeccionar nuestro estilo y nuestra estrategia de combate.

Más sobre Virtua Fighter 5

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir