Primeras imágenes de RACE: Caterham

Estará en las tiendas el 22 de junio.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

SimBin ha distribuido las primeras imágenes de RACE: Caterham para PC, la expansión de su simulador de velocidad lanzado a finales del año pasado, que llegará a las tiendas el 22 de junio.

Esta expansión está dedicada a Caterham, firma británica que celebra su cincuenta aniversario este año, e incluye nuevos coches, mejoras gráficas y dos nuevos circuitos: Imola y Estoril.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre RACE: Caterham

Portada RACE: Caterham
Lanzamiento: 22/6/2007 · Género: Velocidad
Análisis RACE: Caterham

RACE: The Official WTCC Game – Caterham Expansion es un videojuego de simulación de carreras desarrollado por SimBin Studios y lanzado en 2007. Este título es una expansión del juego original RACE, centrado en la experiencia del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) y agrega vehículos de la marca Caterham, conocidos por su agilidad y diseño distintivo. Disponible exclusivamente para PC, esta expansión proporciona a los jugadores la oportunidad de experimentar la emoción de manejar coches deportivos ligeros en diversos circuitos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir