Vandal

Nuevas imágenes de NiGHTS para Wii

El juego regresa desde Saturn.
· · WII 

Sega nos ofrece nuevas imágenes de NiGHTS Journey of Dreams para Wii.

El juego incluirá dos modos de control diferentes: uno específico para las posibilidades de Wii, y el otro, clásico, usará el stick analógico, y similar al que presentó el primer título de la saga, en Saturn, destinado especialmente para quienes busquen una experiencia de juego más similar a la del original.

Además, Nights podrá llevar máscaras con las que cambiará de forma, cada una de ellas proporcionándole nuevas habilidades y posibilidades de exploración.

Usará la información suministrada por el Canal Tiempo, que se actualiza constantemente gracias al sistema WiiConnect24, para modificar los escenarios del juego en función del tiempo que haya en el mundo real, teniendo en cuenta, por ejemplo, las estaciones del año. El uso del Canal Tiempo podría incluir cambios en el entorno en función de la meteorología. Se utilizará también el WiiConnect24 para un sistema de intercambio de objetos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre NiGHTS: Journey of Dreams

Otras noticias sobre:

imágenes
nights journey of dreams

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Samurai Goroh · 27/04/2007 19:46
Gráficamente le falta mejorar, pero yo creo que se verá bastante bien la versión final.

Es un juego muy esperado, y tengo confianza en que Sega se esforzará en pulir su trabajo.

Toshiro Mifune · 27/04/2007 18:28
Pues a mi me gustan mucho. Aunque está claro que no son capturas muy maduras, creo que gráficamente tiene bastante potencial. Y de momento lo veo mucho mejor que SATSR cuando se presentaron las primeras imágenes  :)

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2007 18:29

Glitch · 27/04/2007 17:21
En mi opinión, lo que más necesita una mejora en esas pantallas es sin duda el personaje, aunque también tengo que reconocer que por mucho que mejoren el modelado del mismo a mi nunca me acabará de convencer mientras conserve ese diseño (ya me pasaba lo mismo con el original). Aún así, este título se encuentra entre los más esperados por mi en esta consola.

Jordav · 27/04/2007 10:07
Me llama la atencion el detalle de que el personaje se transforme gracias a las mascaras, lo que seguramente hara que tengamos que saber utilizar las habilidades que adquiera el personaje en cada transformacion e intercambiarlas cuando sea necesario. Parece un sistema evolucionado del sistema de habilidades del Sonic (como todo en general, ya que los escenarios de algunas imagenes me recuerdan horrores al Sonic, cosa que no me preocupa, ya que el Sonic de Wii me esta encantando)

bIk · 27/04/2007 00:24
Yo es que ni a los escenarios ni al personaje los veo bien, creo que los escenarios sobretodo en espacios abiertos deberían de contener más objetos, más vida y no un panteón y un par de estatuas y el resto rocas en plan ponemos esto por poner algo, por ejemplo de la feria es para mí la unica minimamente potable ahora mismo. A parte comentáis sobre el cambio que dió el mario de un año para otro, recuerdo que nights no tiene un año por delante para dar un cambio (que no fué tanto el cambió que pegó mario la verdad) así que mucho se lo tienen que trabajar los de Sega para mejorarlo y sí, me da algo de rabia y por eso habl de ello simplemente por que es un título que se que voy a adquirir y que me hace mucha ilusión poder jugarlo, pero espero que cuanto menos hagan honor a nights y se trabajen todos los apartados como dios manda del juego que ya va siendo hora. ;)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir