Vandal

Anunciado Obscure II para PS2, PC y Wii

Playlogic lanzará esta secuela dentro de unos meses.
·
PS2 PC WII 

Playlogic Entertainment ha anunciado la adquisición del juego de acción y terror Obscure II de la desarrolladora francesa Hydravision. Se trata de la secuela de Obscure, un juego de acción y aventura lanzado en 2004, que llegará en verano para PlayStation 2 y PC, y un poco más tarde, en el cuarto trimestre del año, para Wii.

El juego tiene lugar dos años después de los eventos de la primera parte, protagonizado por los supervivientes, que ahora están en la Universidad. El juego nos permite escoger a uno de los seis personajes, y a un compañero que será controlado por la inteligencia artificial, o por un segundo jugador, pudiendo unirse éste al vuelo, en cualquier momento del juego.

En Obscure II tendremos a nuestra disposición un amplio repertorio de armas para lidiar contra los enemigos, y una linterna para explorar la oscuridad de los niveles. La ambientación será orquestal, con voces del coro de niños de la orquesta de París.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

hydravision
nuevas imágenes
survival horror

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MrSmi7h · 18/04/2007 22:21
Tristeza sin limite...

Hyperboreo · 18/04/2007 20:08
Bueno, si llega más tarde yo creo que es porque quizás quieren sacarle más partido a dicha versión. Ojalá hagan el modo cooperativo con opción de online.

corcon · 18/04/2007 19:15
Pues hombre, habrá que echarle un ojo, que me quedé con ganas de probar la primera parte.

OSCARina Of Time · 18/04/2007 19:07
Lo q no entiendo es pq la version de Wii ha de llegar mas tarde.

Veces editado: 3
Última edición: 15/12/2007 17:56

Glitch · 18/04/2007 15:16
Es bueno comprobar como la Wii está consiguiendo introducir en su catálogo juegos cuya temática es el terror (o al menos buscan tener en tensión al jugador). Porque si repasamos los títulos que se han anunciado, como mínimo llegarían como exponentes de este género a lo largo de este año el Manhunt 2, este título, RE4 Wii edition y el RE:UC (aunque este último, por mucho que diga Capcom no lo acabo de ver este año a la venta). La verdad es que la situación de la Wii contrasta totalmente con la de GameCube.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir