Vandal

Nuevas imágenes de Resident Evil Umbrella Chronicles

Capcom espera lanzar el juego en Europa en otoño del presente año
· · WII 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil Umbrella Chronicles para Wii, el juego de acción con vista en primera persona basado en la popular saga que la compañía espera lanzar en las tiendas en otoño del presnete año.

En el juego disfrutaremos de secuencias de acción en primera persona en las que deberemos hacer uso del puntero del mando de control de Wii para eliminar a los zombis, y otros momentos en los que, con vista en tercera persona, deberemos realizar los comandos que se nos presenten en pantalla (por ejemplo, pulsar una secuencia de botones), para superar distintos desafías.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Resident Evil Umbrella Chronicles

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

chanables · 13/04/2007 13:00
Ahora si que me esta gustando este resident. Tiene muy buena pinta.  :)

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2007 13:00

S.D.Perry · 13/04/2007 12:39
Destaco del video esto:

-Tenemos puntero... un pequeño punto rojo que deja destello si lo movemos rapido y alrededor del puntito rojo como una mirilla, no esta nada mal... no molesta y pasa desapercibido por lo pequeñito.

-La fisica del juego, tremenda: la sangre es muy real!!, una de mis preocupaciones desparece cuando veo que al disparar en los pies del zombie este pierde el equilibrio y se retuerce de dolor. Por tanto, los zombies pueden caerse de varias maneras y al dispararle NO SIEMPRE hacen los mismos movimientos de retroceso hacia detras. Cabe destacar la expresion de los zombies al dispararles, expresion de dolor: TREMENDO.

-Parece ser que todo sera destruible, cada puerta y todo. Eso gana enteros. Por lo que debo de alabar los graficos aun mas.....

-¿Wesker en la nieve?... ¿Antartida?... con ese traje negro.Mmmm no se, no se..

-TENDREMOS A NEMESIS... por lo que habra Chronicas del 2 y del 3. Solo hay que ver la vestimenta de Jill cuando esta disparando con las 2 pistolas, parece que esta muy sorprendida de la COSA a la que le dispara, como si no le afectaran las balas... mmm, STARS!!! :jaja:

-En la habitacion de las estatuas, lo que hay es una pistola o metralleta para coger donde se cogia una de las piezas para el puzzle. Es decir, habran armas esturreadas... ¿cuantas?. Por lo que me dan a entender 2 cosas: habra muchas armas, pero el personaje solo podra llevar 2 encima!!!
mmm..

-COÑO, no puedo ver mas, puesto que no puedo congelar las imagens

Master_Sage · 13/04/2007 12:38
Muy bueno el nuevo video  :eek: .

Si antes todo era resignación, ahora todo es hype, lo que demuestra que debemos esperar a ver el juego terminado antes de pensar en suicidios pikmineros.

;)

xero_snake · 13/04/2007 12:31
Sí,el nuevo video esta bastante bien,pero a ver que hacen con la parte jugable,que eso es lo que a mi no me convence del todo :$

BANJO · 13/04/2007 12:29
Lo que yo queria, escenarios destruibles :D. El juego tiene muy buena pinta  :muac: .

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir